Fuente Álamo

Política Social concierta 16 plazas para de pendientes en la residencia de Fuente Álamo

El consejero de Política social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, y la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa, han firmado un convenio de colaboración por el que la Consejería concierta 16 nuevas plazas para dependientes en la residencia San Agustín de esta localidad.

La Consejería destina en este convenio un total de 600.000 euros para sufragar el coste de las nuevas plazas que permitirá a las personas residentes poder recibir atención en la residencia de Fuente Álamo.

Los residentes, además de los servicios de alojamiento, cuidados personales y manutención, reciben atención geriátrica, ocupacional y de rehabilitación a través de programas individualizados y de terapias de recuperación.

Noticias de Fuente Álamo

La antorcha de las Fiestas de Cartagineses y Romanos llegará al municipio el 16 de septiembre y partirá hacia Cartagena el día 18 tras un acto institucional en la Plaza de la Constitución

La empresa CAMPOUNIÓN ha anunciado el cese definitivo de su actividad en Beniaján y ha anunciado su traslado a Fuente Álamo