Fortuna

IU elige a Antonio Pérez Gracia coordinador de Fortuna por unanimidad

La Asamblea municipal de Izquierda Unida de Fortuna aprobó ayer por unanimidad el informe de la Comisión Gestora y eligió, también por la práctica totalidad de los votos, a los miembros del Consejo Político Municipal y al nuevo coordinador local, Antonio Pérez Gracia.

Pérez Gracia, casado, con una hija y administrativo de una comunidad de regantes, destacó “el ambiente de esperanza e ilusión” en el que se desarrolló la Asamblea municipal, así como el acuerdo alcanzado en todas las decisiones adoptadas.

Hizo asimismo un llamamiento para que en lo sucesivo se sigan sumando mujeres y hombres al proyecto de IU en Fortuna, sin exclusiones, para de este modo "podamos entrar con fuerza en el Ayuntamiento y en el tejido social del municipio".

Por su parte, el coordinador regional de esta formación, José Antonio Pujante, saluda la nueva etapa que se inicia en IU en Fortuna y ofrece toda su colaboración, así como la de la dirección, para que el espíritu de unidad y de proyección hacia la sociedad, que se ha dado en la Asamblea, se consolide y amplíe.

Noticias de Fortuna

La iniciativa arranca con cinco comercios adheridos y permitirá recoger pedidos fuera del horario comercial mediante un sistema de recogida seguro, cómodo y accesible

Ha resultado detenido el presunto autor material de los hechos y su pareja como presunta autora de delito de robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil y la Policía Local de Fortuna

El certamen ha programado 7 competiciones federadas de alto nivel, exhibiciones, conferencias, rutas por la naturaleza y actividades de iniciación