Getac Technology Corporation (Getac) confirma su presencia en la próxima edición de UNVEX, el gran encuentro del sector de los sistemas no tripulados en España. La compañía compartirá espacio con Milexia, su socio estratégico y especializado en componentes y sistemas tecnológicos de alto valor añadido.
En su stand conjunto, ambas compañías presentarán un ecosistema de hardware y software pensado para los sectores de defensa, seguridad pública y servicios públicos.
Getac CommandCore, la pieza central de la propuesta
Getac CommandCore se consolida como la solución definitiva para el control remoto de drones en entornos extremos. Con su arquitectura modular y diseño totalmente rugerizado, esta estación de control terrestre es la respuesta ágil, altamente personalizable e interoperable que los sectores de defensa, seguridad pública e infraestructuras y servicios públicos necesitan para asegurar el éxito en misiones críticas. CommandCore permite:
Inteligencia y datos en tiempo real: facilita operaciones de vigilancia y reconocimiento para recopilar información crítica de manera rápida y eficiente, apoyando la planificación y ejecución de misiones por tierra, mar y aire.
Versatilidad de despliegue: permite gestionar las operaciones con total flexibilidad, ya sea desde centros de mando centralizados, vehículos móviles cercanos o directamente sobre el terreno mediante estaciones portátiles.
Monitorización remota a gran escala: posibilita la inspección de extensas áreas e infraestructuras mediante guía por puntos de referencia, facilitando la evaluación ágil de zonas de difícil acceso.
Seguridad del personal: al ofrecer un control remoto altamente fiable, reduce al mínimo la necesidad de que los equipos se desplacen físicamente a entornos peligrosos, inestables o de alta tensión.
Precisión en operaciones críticas: proporciona a los operadores una visualización de datos detallada y un control rugerizado, fundamentales para el éxito en misiones tácticas complejas y respuestas a emergencias.
“Nuestra presencia en UNVEX junto a Milexia subraya el compromiso de Getac con el mercado de los sistemas no tripulados y la modernización de las fuerzas de seguridad y defensa", afirma Unai Ortolachipi, Business Development Manager en Getac Iberia. "Con soluciones integrales como CommandCore, no solo proporcionamos un hardware para operar drones en escenarios complejos, sino la inteligencia de software necesaria para procesar datos críticos en tiempo real".
“Para Milexia, participar en UNVEX junto a Getac representa una excelente oportunidad para mostrar cómo la colaboración entre ambas compañías puede aportar soluciones tecnológicas avanzadas y adaptadas a las necesidades de los profesionales que trabajan en sistemas no tripulados. Nuestro objetivo es acercar a nuestros clientes tecnologías fiables, robustas y de alto valor añadido que contribuyan a mejorar sus capacidades operativas en entornos exigentes”, afirma Julián Montalvo, Managing Director de Milexia Ibérica.