Empresa

Hakim Danish iguala su mejor resultado del año tras finalizar 10º en Francia

Ryusei Yamanaka también puntúa en una carrera marcada por la lluvia y las bajas temperaturas

Dirección de Carrera redujo la prueba a 13 vueltas y hasta ocho pilotos han abandonado por caída

El Campeonato del Mundo ha disputado este fin de semana el Gran Premio de Francia en Le Mans, quinta cita de la temporada tras su paso por Tailandia, Brasil, Estados Unidos y España.

Tras un viernes y un sábado completamente en seco, la lluvia apareció el domingo y transformó por completo las condiciones de la carrera. El escaso grip del asfalto de Le Mans y las bajas temperaturas añadieron todavía más dificultad a una jornada especialmente delicada para los pilotos de Moto3.

Ante un escenario inédito durante el resto del fin de semana, Dirección de Carrera permitió a los pilotos realizar diez minutos adicionales de reconocimiento de la pista antes de ocupar sus posiciones en parrilla.

La carrera quedó reducida a 13 vueltas y estuvo marcada por las caídas, con hasta ocho abandonos a lo largo de la prueba. En estas circunstancias, los dos pilotos del AEON Credit MT Helmets-MSi lograron mantenerse en pista y sumar puntos importantes para el campeonato.

Hakim Danish volvió a mostrarse competitivo en condiciones complicadas y cruzó la línea de meta en 10ª posición, igualando así su mejor resultado hasta la fecha y firmando su segundo top 10 de la temporada.

Por su parte, Ryusei Yamanaka completó una carrera consistente para finalizar 12º en uno de los fines de semana más exigentes del año hasta el momento.

Tras la cita francesa, los pilotos de MT Helmets viajarán directamente a Barcelona para disputar esta misma semana el Gran Premio de Cataluña. 

Noticias de Empresa

La CNSE celebra 90 años de lucha colectiva acompañada por más de 2.500 personas sordas de toda España: ""Los derechos pueden perderse si no se defienden cada día""

Decenas de miles de personas disfrutaron del mayor espectáculo de drones realizado en España hasta la fecha, impulsado con energía 100 % renovable

La promoción, que está activa desde el 9 de junio, está destinada a los 1.000 primeros que contraten antes del 27-J y es aplicable a las ofertas vigentes de Internet y telefonía del operador