Murcia

"Divas y Reinas: Especial Navidad" llenará de brillo, humor televisivo y cultura drag la Sala REM el 7 de diciembre

Un espectáculo encabezado por La Bella Vampi, finalista de Drag Race España, junto a destacadas artistas del panorama nacional

La presencia del televisivo Víctor Sandoval y un Bingo XXL completan una propuesta llena de humor y diversión

La escena drag murciana vive uno de sus momentos de mayor crecimiento

La Sala REM acogerá el próximo 7 de diciembre, con apertura de puertas a las 16:30 h y comienzo del show a las 17:00 h, el espectáculo “Divas y Reinas: Especial Navidad”, una edición festiva que reunirá a algunas de las transformistas más destacadas del momento. El evento combinará humor, música en directo, lipsync, estética navideña y participación del público.

Encabezará la cita La Bella Vampi, artista valenciana, cupletista, vedette y referente del transformismo vintage, conocida por su paso por Drag Race España (Top 2). Junto a ella actuarán la gran Lolita Versache, Micaela la Guapa, Lady Morgana, Soberbia Malibú, Jyal, Alma de Soul, Yumala Trasobares, Miss Meferina y otras figuras destacadas.

Uno de los mayores atractivos de esta edición será la presencia del televisivo Víctor Sandoval, rostro icónico de programas como Sálvame o GH VIP, que aportará su humor característico a esta celebración navideña.

El evento incluirá también un Bingo XXL con múltiples premios en metálico, pensado para ofrecer un punto extra de diversión al público durante el puente de diciembre.

La escena drag vive un momento especialmente activo en la Región de Murcia, con espacios como Tempe o La Gramola incorporando espectáculos drag a su programación, y proyectos como Verbeneoh o Murcia qué drag eres, consolidando una comunidad cada vez más amplia y diversa.

“Divas y Reinas: Especial Navidad” se presenta como un punto de encuentro que une humor, tradición y cultura drag en un evento único que promete repetir el éxito de su primera edición.

Noticias de Murcia

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación

Los presupuestos del próximo ejercicio incluyen la reforma de la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres, la puesta en marcha de los Planes de Área comercial urbana (PACU) en tres barrios y la creación del Aula Gastronómica de Saavedra Fajardo

El jurado ha concedido un primer premio y tres accésits entre las 96 obras presentadas a esta disciplina del certamen municipal de creación joven