Empresa

Totana se llena de sabor y color con la Semana del Pimiento

Totana continúa celebrando lo mejor de su gastronomía local con una nueva edición de las Semanas Gastronómicas 2025, que estará dedicada a uno de los tesoros más versátiles de la huerta murciana: el pimiento.

Durante toda la semana, 21 establecimientos del municipio ofrecerán originales y sabrosas propuestas con el pimiento como protagonista.

Además, para redondear la experiencia gastronómica, llega la "Fiesta del Chupito", que se celebrará durante toda la semana en locales de copas. Con cada consumición especial, los asistentes recibirán un chupito gratis, una invitación a brindar y disfrutar del ambiente festivo.

La Semana del Pimiento es la quinta entrega de este ciclo gastronómico, que ya ha celebrado semanas dedicadas al brócoli, calamar, alcachofa y bacalao. Una apuesta firme por poner en valor los productos de cercanía y la creatividad de la hostelería local.

Noticias de Empresa

La operadora amplía la cobertura con nuevas instalaciones en 34 localidades del litoral y realiza más de 500 actuaciones en su infraestructura

Los autores de los reportajes recibirán un galardón de 9.000 euros cada uno por su compromiso con el #periodismosocial

La nueva normativa europea acelera una tendencia que ya está transformando la relación entre empresas y trabajadores

Durante el curso escolar 2025/2026, 40 docentes de 36 centros educativos han integrado la educación ambiental en sus aulas en la Región de Murcia