Hospital Ribera Caravaca y la Unión Deportiva Caravaca renuevan su convenio para la prevención de lesiones

Ribera Caravaca y la UD Caravaca han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso del hospital y Grupo Ribera con deporte local y la promoción de la salud

El hospital Ribera Caravaca, del grupo sanitario Ribera y la Unión deportiva Caravaca han formalizado esta mañana su acuerdo de colaboración y patrocinio, en las instalaciones del hospital Ribera Caravaca.

Durante la firma del convenio, representantes de ambas instituciones destacaron la relevancia de esta alianza. El gerente del hospital, Pedro Hernández, señaló que "para el Hospital Ribera Caravaca, esta colaboración representa nuestro compromiso con el deporte local y con la promoción de la salud en todas sus dimensiones". Por su parte, Francisco Martínez, el presidente de la UD Caravaca, expresó su satisfacción por contar con el apoyo de una institución de salud que comparte los valores de esfuerzo, dedicación y cuidado por el bienestar de los deportistas.

A través de este convenio, el Hospital Ribera Caravaca se convierte en el proveedor oficial de servicios médicos de la UD Caravaca de Fútbol. La colaboración incluye la realización de reconocimientos médicos a los jugadores, así como apoyo en la atención y prevención de lesiones.

Con este acuerdo, ambas entidades no solo fortalecen su presencia en la comunidad, sino que también tratan de promover y fomentar estilos de vida activo y saludable.

El hospital Ribera Caravaca, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ofrece una atención sanitaria integral a pacientes privados, de aseguradoras o derivados por el Servicio Murciano de Salud (SMS). Con una apertura de 365 días al año que incluye urgencias, medicina general, enfermería, rayos X y análisis clínicos las 24 horas del día.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Utilizaban el método electromagnético para apoderarse del efectivo de las máquinas de cambio

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta