Empresa

Haaus Coliving incluye en su página web un innovador sistema de verificación y autofiltraje de usuarios

El acceso a la vivienda en Barcelona presenta desafíos significativos hoy en día, especialmente para las personas extranjeras que visitan la ciudad por motivos temporales, ya sea para trabajar, estudiar o descubrir la ciudad. La burocracia y los requisitos legales a menudo dificultan el proceso de encontrar un alojamiento adecuado, sobre todo si se carece de la documentación o requisitos necesarios para formalizar contratos de alquiler tradicionales. Sin embargo, existe una solución innovadora que está facilitando el acceso a la vivienda, de la mano de Haaus Coliving. Esta plataforma de coliving ofrece una alternativa de alojamiento, con servicios incluidos, a la que se puede acceder desde su nueva página web, que redefine por completo la experiencia de vivir en comunidad.

Nueva página web de Haaus Coliving 

Haaus Coliving ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva página web diseñada exclusivamente para mejorar la experiencia de los usuarios que están en búsqueda de un alojamiento temporal en Barcelona. La nueva plataforma no solo simplifica el proceso de encontrar una habitación para vivir en la ciudad condal, sino que también introduce un sistema revolucionario de verificación y autofiltraje de usuarios desde su sección de apartamentos, que promete aumentar la seguridad y la eficiencia en la selección de compañeros de coliving.

En su nueva página web, Haaus Coliving permite acceder a más de 70 habitaciones en alquiler con servicios incluidos en Barcelona. Aquí, cada usuario puede verificar su identidad para brindar seguridad a toda su comunidad, permitiendo que potenciales roomies validen que se trata de una persona real y confiable. Esa funcionalidad permite incluir información personal, como los intereses, el género, la edad, la nacionalidad o el sector profesional, para que los potenciales compañeros puedan escoger con quién quieren vivir.

El compromiso de Haaus Coliving con la seguridad y la comodidad de los residentes se ve reflejada en estas innovaciones de su nueva página web. Al permitir que los usuarios gestionen la información que desean compartir y filtren su selección de compañeros con transparencia y flexibilidad, la plataforma garantiza el respeto a la privacidad de cada individuo mientras facilita la formación de comunidades cohesionadas y afines. 

El crecimiento de Haaus Coliving 

El reconocimiento de Haaus Coliving como una empresa emergente certificada por ENISA refuerza su posición como una opción atractiva para inversores interesados en el sector inmobiliario y proptech. Con importantes beneficios fiscales disponibles para los inversores, como la deducción del 50 % de la inversión con una base máxima de 100.000 €, la empresa invita a patrimoniales, fondos y propietarios individuales a aprovechar esta oportunidad única para gestionar sus activos de manera rentable y eficiente. 

Desde su enfoque centrado en optimizar el acceso a la vivienda, mediante la implementación de tecnología innovadora y una visión a largo plazo, Haaus Coliving está preparada para seguir creciendo y expandiendo su presencia en la ciudad de Barcelona, al tiempo que continúa atrayendo talento global con sus soluciones de alojamiento flexible y de calidad. 

Noticias de Empresa

Gracias a las inversiones en energía limpia, la compañía roza los 10.500 GWh de producción limpia en el país durante el primer trimestre, un 19,4% más que en el mismo periodo del año anterior