Empresa

FOREO cierra un prolífico año de galardones

El gigante sueco líder de la tecnología médica de la piel ha sumado 23 premios internacionales en los últimos 12 meses a su gran palmarés FOREO acumula un total de 302 reconocimientos desde el lanzamiento de su primer dispositivo en 2013.

FOREO, la marca de tecnobelleza utilizada y recomendada por las clínicas de dermatología y estética en diversos países, ha logrado este año un total de 23 premios internacionales, siendo el más reciente el el ELLE INTERNATIONAL BEAUTY AWARD por su último lanzamiento LUNA 4, el reconocimiento más reciente que acaba de recoger el equipo de FOREO en la Gala organizada el día 27 de enero por el equipo de la revista ELLE.

Este Premio Internacional ELLE de FOREO se ha entregado en más de 40 países (en todas las ediciones online e impresas de ELLE del mundo).

El año pasado la lista de marcas premiadas incluía a Lancome, Chanel, Guerlain, Shiseido, Sisley, Clarins y Christian Dior, entre otras.

Noticias de Empresa

La cerveza especial con la que Estrella de Levante celebró su 60 aniversario recibe el reconocimiento World´s Best Award a la mejor Dortmunder del mundo en la categoría de Cervezas Lager

El artista estudió en la escuela de música y retomó su faceta como intérprete tras una pausa como productor