Empresa

ASECOM celebra su 13° aniversario, donde entregará sus tradicionales premios anuales

Será en el campo de golf de Altorreal (Molina de Segura)

El próximo viernes 23 de septiembre (21:00 horas) la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) celebra el 13° aniversario de la entidad, donde entregará sus tradicionales premios. Este acto tendrá lugar en el campo de golf de Altorreal (Molina de Segura) y estará presidido por Andrés Aráez, máximo responsable de la asociación.

Este año son siete las categorías en las que se dividen estos galardones: empresa del año, comerciante del año, institucional, embajador de ASECOM, trayectoria profesional, empresa regional y labor social. "Invitamos a todos nuestros asociados a que asistan a esta velada de convivencia, donde cada año además reconocemos el esfuerzo, la experiencia y el trabajo bien hecho", apunta Aráez.

Como es habitual, esta cita reunirá a representantes del panorama político, social y económico tanto de la Vega Media como de la Región de Murcia.

Noticias de Empresa

Hasta 10 selecciones tienen grandes vínculos con la lengua española

Con la llegada del verano el cabello se expone a distintos factores ambientales que pueden alterar