Empresa

Adecco Outsourcing busca 300 personas en Baleares para trabajar como acompañante de transporte escolar

Los perfiles seleccionados trabajarán como acompañantes en el transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del autocar desde el momento en el que suben, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, está gestionando la incorporación de más de 300 personas y continúa recepcionando candidaturas para acompañar al alumnado de toda la geografía balear en el trayecto de autobús tanto a la ida como a la vuelta del centro educativo.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona que busque compaginar el trabajo con otras ocupaciones, estudios o actividades.

Desde Adecco Outsourcing están seleccionando a 300 personas cuya función será el acompañamiento a los/as estudiantes de todo el archipiélago balear en el trayecto de autobús tanto a la ida como a la vuelta del centro educativo. Los perfiles seleccionados trabajarán como acompañantes en el transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del autocar desde el momento en el que suben, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida.

Es imprescindible la incorporación inmediata, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, y durante toda la duración del curso escolar.

Adecco ofrece un contrato fijo discontinuo.  

Noticias de Empresa

El director general de Fripozo participará en un encuentro empresarial en formato entrevista, conducido por Josefina Lozano, expresidenta de la asociación Colabora Mujer