Empresa

AJE y la Fundación "la Caixa" ayudarán a emprendedores en riesgo de exclusión social a crear sus empresas

El proyecto 'AJE Incorpora', enmarcado dentro del programa 'Incorpora' de la Fundación "la Caixa", también contará con la colaboración de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-MURCIA)

AJE Región de Murcia, en colaboración con el programa 'Incorpora' de la Fundación "la Caixa" y con la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, ha presentado 'AJE Incorpora', un programa que tiene como objetivo crear y consolidar proyectos emprendedores y de autoempleo con mentorizaciones personalizadas, asesoría y acompañamiento de mentores senior de AJE expertos en emprendimiento y creación de empresas.

La jornada de 'Autoliderazgo y Resiliencia para que tu negocio sobreviva', celebrada este miércoles a cargo de Juan Carlos Cubeiro, formador y consultor experto en talento, liderazgo y coaching, ha sido la primera iniciativa desarrollada dentro del programa 'AJE Incorpora'.

"Nos gustaría agradecer a Fundación "la Caixa" la labor que están realizando para la inclusión laboral a través del programa AJE Incorpora. Una de nuestras misiones es fomentar el espíritu emprendedor y, gracias a este programa, podremos democratizar el emprendimiento con las becas que otorgará la Fundación "La Caixa" a tres iniciativas emprendedoras que también serán mentorizadas", ha apuntado Ginés Ángel García, presidente de AJE.

Este programa va dirigido a personas en riesgo de exclusión social con interés en el mundo del emprendimiento con capacidades suficientes para generar un proyecto emprendedor y de autoempleo. 

Noticias de Empresa

Un estudio de Uber for Business y YouGov revela que la movilidad sostenible se consolida como una prioridad para las organizaciones españolas (82 %)

Dan Pontefract: ""Cada organización está acumulando silenciosamente una deuda generacional cuyo coste llegará cuando el conocimiento de sus profesionales más experimentados desaparezca""

La compañía culmina la reorganización de su operación en el país y consolida una nueva etapa de crecimiento en uno de sus mercados estratégicos en Latinoamérica

La Semana Mundial de la Alergia se celebra del 21 al 27 de junio de 2026, organizada anualmente por la Organización Mundial de la Alergia (WAO)