Economía

La Región de Murcia ejemplo de Innovación Social en Economía Social

La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia ha participado en el evento “Construyendo un Ecosistema de Innovación Social”, en Pamplona dentro de la jornada sobre Innovación Social “Knowledge Exchange Platform (KEP)” que ha organizado el Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Acción Exterior, junto con el Comité de las Regiones y la Comisión Europea.

Andrés Alberto Álvarez de Cienfuegos Goicoechea, Director General de Economía Social y Trabajo Autónomo, compartió, con expertos europeos, su experiencia y visión de la realidad de la Economía Social en la Región de Murcia.

Un encuentro donde poder intercambiar experiencias, éxitos y aprendizajes sobre la construcción de un ecosistema regional integral para la innovación social, centrado en la I+D y los actores dentro de las entidades sociales.

Noticias de Economía

La Fundación Isaac Peral reúne en Primafrio a expertos y empresas líderes para analizar casos reales de aplicación de la IA en la gestión de almacenes y la cadena de suministro

• Esta acreditación avala el trabajo de la firma, basado en el control integral del proceso, la seguridad alimentaria y la trazabilidad

Exclusiva para asociados de la patronal, será mañanaviernes 26 de junio (9:30 horas)

Los datos de 2025, presentados hoy en la Junta General de la SGR, señalan que la financiación canalizada permitió mantener 38.000 puestos de trabajo