Deportes

El Algar conmemora a lo grande las 30 ediciones de su cita con el Sapo

Resultados XXX Cross Subida a la Fuente del Sapo(Puntuable Running Challenge 2025)

El atleta del C.A. Albacete Diputación Adrián Villa se lleva el XXX Cross Subida a la Fuente del Sapo con un tiempo de 29:22, por los 35:02 para la ganadora femenina, Tania Salamanca, del T&F Sport Team, en la cita celebrada este sábado

Este sábado tocaba sufrir y disfrutar un verano más en torno a una mítica prueba, que vivía su 30ª edición. La diputación cartagenera de El Algar albergaba el XXX Cross Subida a la Fuente del Sapo, con salida en la Avenida Filipinas y meta en la Plaza D. José María Serrano, acogiendo asimismo la 25ª prueba puntuable del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2025. Todo ello, bajo la organización de la Asociación Amigos Fuente del Sapo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de El Algar y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto fue para el atleta del C.A. Albacete-Diputación Adrián Villa, con un tiempo de 29:22. Tras él, Josu Apraiz, del CA Laudio, en 30:54, siendo 3º en meta José María López, en 31:02. En el apartado femenino la victoria cayó a manos de la atleta del T&F Sport Team Tania Salamanca, en 35:02, por delante de Inmaculada Pagán, del C.D. Alumbres Sport, en 37:30, así como de la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Llanos García, en 37:40.

Noticias de Deportes

La Ciudad Deportiva sería testigo de la competición, donde nuestros atletas lograron un botín de cinco metales, con dos oros y tres platas, así como nuevas plusmarcas regionales.

El Cross de las Iglesias se estrenó en la RCH

La edición de este año volverá a unir a las flotas de Torrevieja y Cartagena en dos regatas paralelas con más de 400 regatistas y 80 embarcaciones

El 13 septiembre, Inazares vuelve a citarse con Máximum Revolcadores.

La exterior catalana, de 20 años y 1.80m de altura, llega a Alcantarilla tras su experiencia en la NCAA con las Washington State Cougars

El 29 de agosto, nueva cita con la Fuente del Sapo.

Hasta el 10 de julio, descuento en la inscripción para la VIII Carrera Popular Villa de Ojós.