Deportes

Mariano García, Miguel Ángel López y Manuel Bermúdez, camino a Tokio

La RFEA hizo pública este miércoles la preselección provisional, con tres de los nuestros en la lista

Apenas dos semanas nos separan de la cita atlética más importante de la temporada, el 20º Campeonato del Mundo Absoluto, del 13 al 21 de septiembre en Tokio.

La RFEA hacía pública este miércoles la preselección provisional, contando en la misma con tres de los nuestros.

Será el tercer Mundial al Aire Libre para Mariano García, tras Doha 2019 y Eugene 2022, esta vez de la partida en 800 tras serlo en 1.500m.l.

durante el pasado Mundial en Pista Cubierta.

Por su parte, debutará como mundialista absoluto el marchador del UCAM Athleo Cieza Manuel Bermúdez, en la relación de convocados en 35km.

Marcha, donde también será de la partida Miguel Ángel López Nicolás, del UCAM Murcia, sumando en su caso la 8ª participación en la cita, 10 años después de su título mundial en Pekín.

Noticias de Deportes

Otro sábado de RCH en Alumbres

La internacional canadiense, de 31 años y 1.77m de altura, llega a Alcantarilla tras tres temporadas en el Kutxabank Araski

El club lanza su campaña para la temporada 2026/27 reivindicando el sentimiento de pertenencia de una afición que ha convertido Alcantarilla en una referencia del baloncesto femenino nacional

La Nucía, sede del Nacional Sub14 Individual este fin de semana

XIII Cross de Alumbres (Puntuable Running Challenge2026)