Deportes

Frida Eldebrink no continuará en el Hozono Global Jairis

Frida Eldebrink no seguirá en el Hozono Global Jairis la próxima temporada. La exterior sueca llegó a Alcantarilla en enero del pasado año y pronto se convirtió en una pieza esencial para el equipo dirigido por Bernat Canut.

Frida siempre será parte de la historia del Hozono Global Jairis tras conquistar la Copa de la Reina 2025, primer título en la historia del club.

El Hozono Global Jairis quiere agradecer su profesionalidad, trabajo y entrega durante el tiempo que ha defendido nuestra camiseta, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

El Fausto Vicent siempre será tu casa, Frida.

Noticias de Deportes

Las de Bernat Canut visitan este sábado Son Moix en la quinta jornada de la Liga Femenina Endesa

La ronda murciana volverá a disputarse en dos etapas, los días 12 y 13 de febrero, con una primera jornada denominada ""San Javier-Mar Menor""

Las de Alcantarilla arrasan al conjunto griego (98-51) en la segunda jornada de EuroCup Women con 19 triples anotados

Las de Bernat Canut afrontan la segunda jornada de EuroCup Women midiéndose este miércoles, a las 20 horas, al Panathlitikos Sykeon en el Fausto Vicent