Deportes

Shante Evans finaliza su etapa en el Hozono Global Jairis

El Hozono Global Jairis y Shante Evans han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que los unía tras la solicitud de desvinculación de la jugadora norteamericana por motivos personales.

La ala-pívot llegó la pasada temporada al club alcantarillero para ser una de las referencias del juego interior y, sin duda, fue una jugadora esencial para conseguir la permanencia del equipo en la Liga Femenina Endesa.

El club quiere agradecer su profesionalidad, trabajo y entrega durante el tiempo que ha defendido la camiseta del Hozono Global Jairis, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Noticias de Deportes

La fiesta popular no cesa en Nonduermas

La recepción se ha celebrado en el edificio corporativo de CaixaBank en Murcia, donde se ha puesto en valor algunos valores que la entidad financiera y el club tienen en común

La televisión autonómica ofrecerá esta temporada todos los derbis regionales y partidos de todos los equipos de la Región en Primera Federación

La estadounidense ha sido presentada en la sede del Grupo Hozono Global en un acto que también ha servido para analizar el inicio de la temporada 2026/27