Deportes

Elena Burruezo y Daniel Plà, ganadores del VI Acuatlón Villa de Molina

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, FTRM, ha celebrado esta mañana una nueva jornada del circuito regional. Esta vez ha sido en el VI Acuatlón solidario Villa de Molina, organizado por el CD Táder Molina TCA y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura, cuya parte de la recaudación irá destinada a la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega Media, DISMO.

Elena Burruezo, del Fuensanta Impulso UCAM Bitec, fue la ganadora de la competición femenina, cruzando la línea de meta con un tiempo de 27 minutos y 9 segundos. Completaron el pódium Lola Hidalgo, con un tiempo de 35 minutos y 48 segundos, y Amanda Campillo, con 36 minutos y 30 segundos.

La clasificación masculina estuvo liderada por Daniel Plà, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 22 minutos y 32 segundos. Completaron el pódium sus compañeros de equipo, Álvaro Sánchez y Mario Hernández. Sánchez con un tiempo de 23 minutos y 19 segundos, mientras que Hernández subió al tercer escalón con 23 minutos y 53 segundos.

La prueba contó también con una competición por relevos, donde se proclamaron campeones la formada por Bart Jaeken y Tim Jaeken.

CATEGORÍAS MENORES

El Acuatlón solidario tuvo también competición de las distintas categorías de Menores, liderando la clasificación Juvenil Ángel Lax y Mireya Guijarro, ambos del Triatlón Guerrita Alcantarilla. Los ganadores de la categoría Cadete fueron Pelayo Garmón, del CT Murcia Unidata, y Noah López, del Triatlón Guerrita Alcantarilla. En categoría Infantil, Juan Bastida, del Club Triatlón Lorca, y Nayra Novoa, del CT Águilas Primaflor, fueron los ganadores. En cuanto a la categoría Alevín, los ganadores fueron Tim Jaeken, del CT Murcia Unidata, e Iria de la Fuente.

La próxima competición será en el Triatlón de Mazarrón, que se disputará el 1 de octubre en las distancias de Half y Olímpica, y en la modalidad de Aquabike. Siendo Campeonato Regional de Triatlón Half y Aquabike.

Noticias de Deportes

La Ciudad Deportiva sería testigo de la competición, donde nuestros atletas lograron un botín de cinco metales, con dos oros y tres platas, así como nuevas plusmarcas regionales.

El Cross de las Iglesias se estrenó en la RCH

La edición de este año volverá a unir a las flotas de Torrevieja y Cartagena en dos regatas paralelas con más de 400 regatistas y 80 embarcaciones

El 13 septiembre, Inazares vuelve a citarse con Máximum Revolcadores.

La exterior catalana, de 20 años y 1.80m de altura, llega a Alcantarilla tras su experiencia en la NCAA con las Washington State Cougars

El 29 de agosto, nueva cita con la Fuente del Sapo.

Hasta el 10 de julio, descuento en la inscripción para la VIII Carrera Popular Villa de Ojós.