Deportes

El PPRM contribuye a mejorar el Proyecto de Ley de Deporte

El Partido Popular de la Región de Murcia ha participado en las Jornadas Parlamentarias del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados para nutrir de mejoras las enmiendas que el PP va a presentar al Proyecto de Ley de Deporte.

En las jornadas han intervenido la diputada del PP, Sonia Ruiz, y el secretario ejecutivo de Movilización del PPRM y director general de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez.

Durante sus intervenciones, sendos políticos, han pedido que la futura Ley sea un instrumento que ofrezca respuesta a la formación integral del deportista y establezca una estrategia con objetivos marcados para que el deporte inclusivo sea parte de las federaciones.

Además, durante la jornada, el PP ha considerado que la Ley debe otorgar capacidades a las Federaciones Deportivas para seguir creciendo porque lo que no necesitan son tutelas de nadie.

En este marco, se ha expuesto el programa de atención a exdeportistas que desde la Región de Murcia se está llevando a cabo y ha apostado por la universalidad del deporte base y escolar, ante el descuido del anteproyecto de Ley.

Noticias de Deportes

El Algar sigue fiel a su clásico de agosto

El club mantiene el bloque de trabajo de las últimas temporadas e incorpora a Ramiro Martínez como delegado y preparador físico para la temporada 2026/2027

Las jugadoras de la base trabajarán junto al primer equipo en la preparación de una temporada de doble competición

Montemar (Alicante) y Club Tennis Rincón (Málaga) conquistan los títulos tras seis días de competición que han reunido a más de 300 jóvenes y 58 equipos de toda España

La ala-pívot norteamericana, de 23 años y 1.90m de altura, llega a Alcantarilla tras su primera experiencia europea con San Martino en la Serie A1 italiana