Deportes

Daniel Tárraga y Raúl Martínez, de plata y bronce en el Nacional de Atletismo FEDDI

Albacete acogió el Campeonato de España de Atletismo organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, en el que nuestros atletas lograron cuatro medallas, con una plata y un bronce para cada uno

La pista de atletismo de Albacete se engalanó este pasado fin de semana, para acoger el Campeonato de España de Atletismo de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), con más de 300 atletas en liza. Entre ellos algunos de nuestros atletas, como Daniel Tárraga, del C.D. Runtritón Cartagena, quien defendía en esta ocasión los colores del C.D. Primi Sport, en peso, jabalina y disco T20. Por su parte, el atleta de la A.D. Atletismo Abarán Raúl Martínez figuraba entre los inscritos en 1.500, 5.000 y 10.000m.l. T20, representando al CDU Ciezaps.

Ambos acabarían desempeñando un fantástico papel, refrendado en la consecución de dos medallas para cada uno de ellos, en los dos casos con una plata y un bronce. Daniel Tárraga era subcampeón en disco, con un mejor intento de 24,03m., haciéndose con la 3ª posición en peso (8,57) y siendo 5° en jabalina (25,53). Por su parte, Raúl Martínez lograba la plata en 10.000 con un tiempo de 35:46.72, siendo bronce en 5.000 (17:06.49) y 7° en la 2ª serie clasificatoria de 1.500m.l.

Una excelente actuación, a escasos días de que tenga lugar una nueva cita nacional, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas FEDDI, del 7 al 9 de junio en San Fernando (Cadiz). Hasta cuatro clubes de la región contaron con representación en Albacete, concretamente No Hay Límite (Yecla), Primi Sport (Cartagena), CDU Ciezaps (Cieza) y At. Fortius (Molina de Segura).

Noticias de Deportes

La Ciudad Deportiva sería testigo de la competición, donde nuestros atletas lograron un botín de cinco metales, con dos oros y tres platas, así como nuevas plusmarcas regionales.

El Cross de las Iglesias se estrenó en la RCH

La edición de este año volverá a unir a las flotas de Torrevieja y Cartagena en dos regatas paralelas con más de 400 regatistas y 80 embarcaciones

El 13 septiembre, Inazares vuelve a citarse con Máximum Revolcadores.

La exterior catalana, de 20 años y 1.80m de altura, llega a Alcantarilla tras su experiencia en la NCAA con las Washington State Cougars

El 29 de agosto, nueva cita con la Fuente del Sapo.

Hasta el 10 de julio, descuento en la inscripción para la VIII Carrera Popular Villa de Ojós.