Deportes

La plantilla de ElPozo Murcia, la última en pasar los test

La plantilla de ElPozo Murcia ha sido la última en pasar hoy los test Covid-19 en la Clínica de San José de Alcantarilla, por donde también han pasado el Abarán, y los equipos de fútbol sala del Imperial CD y Futsal Molina, de Tercera División y el Alcantarilla femenino de La Boca te Lía.

Durante tres días han pasado los test todos equipos murcianos, de fútbol y fútbol sala, implicados en un play off, siendo cerca de cuatrocientos deportistas los que se han beneficiado de esta iniciativa que ha sufragado la Federación Murciana de Fútbol. 

El primer equipo fue el equipo del Yeclano Deportivo quien pasó los test en el centro Altiplano Salud; y pasaron por el centro Virgen del Alcázar de Lorca las plantillas del Mazarrón CF; At. Pulpileño y Lorca Deportiva. En el hospital del Perpetuo Socorro se hicieron las pruebas del Mar Menor, Zambú, CD Algar y La Unión.

Fran Serrejón: "Agradecidos a la federación por este gesto y esperemos que sigamos firmes en el propósito de continuar la competición". 

Noticias de Deportes

La Ciudad Deportiva sería testigo de la competición, donde nuestros atletas lograron un botín de cinco metales, con dos oros y tres platas, así como nuevas plusmarcas regionales.

El Cross de las Iglesias se estrenó en la RCH

La edición de este año volverá a unir a las flotas de Torrevieja y Cartagena en dos regatas paralelas con más de 400 regatistas y 80 embarcaciones

El 13 septiembre, Inazares vuelve a citarse con Máximum Revolcadores.

La exterior catalana, de 20 años y 1.80m de altura, llega a Alcantarilla tras su experiencia en la NCAA con las Washington State Cougars

El 29 de agosto, nueva cita con la Fuente del Sapo.

Hasta el 10 de julio, descuento en la inscripción para la VIII Carrera Popular Villa de Ojós.