Cultura

Miguel A. López consigue dos nominaciones a los Premios Quijote

El fotógrafo Miguel Ángel López, responsable del estudio Enfoques de Boda, ha logrado colarse en la final de los prestigiosos Premios Quijote de Fotografía con dos nominaciones que optan a sendas estatuillas.

Este certamen, de alcance nacional, pone en valor el talento y la creatividad de los fotógrafos profesionales de España. En esta edición, los participantes compiten en seis especialidades, y López ha conseguido llegar a la final en dos de ellas: Boda y Postboda, apartados en los que centra gran parte de su trayectoria profesional.

El propio fotógrafo reconoce que “cada año supone un reto superarse, pero gracias a las parejas que confían en nosotros para inmortalizar su gran día podemos optar a estos premios, con momentos captados a través de nuestras cámaras y, sobre todo, de nuestra mirada”.

La gala de entrega de los Premios Quijote se celebrará el próximo 9 de octubre en la ciudad de Cuenca, donde se darán a conocer los galardonados. Desde Murcia.com le deseamos mucha suerte.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos