Cultura

Más Madera estará el 21 de Septiembre en la Sala La Boca del Lobo

La banda gaditana Más Madera estará el próximo 21 de Septiembre  en la Sala La Boca del Lobo, en el último tramo de su gira  “ El Mundo Necesita Rock and Roll”, con la que llevan recorriendo todo el país desde febrero de 2023.

Toda una descarga de Rock and Roll con la que no pararás de bailar! 

 Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos