Cultura

Fanfarrones lanza su primer EP titulado "... Y nuestras pequeñas historias"

Éste trabajo de debut está formado por seis canciones repletas del estilo musical de Fanfarrones: rock urbano, directo y divertido.

La grabación se ha realizado en los míticos Estudios PM, bajo la mano del productor Pepe Moreno y de cuya masterización se ha encargado María del Mar Soto.

El quinteto murciano tiene a José María Brufau y a Miguel Ángel Rodríguez en las guitarras. Del bajo se ocupa Pablo García. Tras la batería se encuentra Carlos Vilchérrez. Y de la voz se encarga Manuel García.

"...Y nuestras pequeñas historias" ha sido lanzado éste mes de Abril. Tras hacer una breve parada en sus directos, la banda comienza  la gira de presentación. Denominada "Cada uno con la suya".

En Julio dan el pistoletazo de salida de una gira que les va a llevar por diversas ciudades del país. 

Noticias de Cultura

La programación del mes de agosto de la iniciativa conjunta de la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Murcia arranca con 'Wonder Woman' y 'War Horse'

Unas 20.000 personas disfrutaron de la mejor música urbana y electrónica en el Parque del Gonio de Los Alcázares, con los conciertos de Walls, Rata y Julia Cry como algunas de sus citas más esperadas