Cultura

Sevilla. La Asociación de Fieles del Santísimo Cristo de la Clemencia y María Santísima de la Fe y Entrega celebró la III Edición de la Saeta en su oratorio de la calle Quiroga de Sevilla

La Asociación de Fieles del Santísimo Cristo de la Clemencia y María Santísima de la Fe y Entrega, en su Oratorio situado en la calle Quiroga nº 3 del barrio sevillano de San Juan de la Salle, celebró la III Edición de la Exaltación de la Saeta, con la extraordinaria participación de la querida escuela de Saeta de Sevilla, que dirige José Manuel Humanes Romero,el cual,la “saeta es una oración que se canta a la imagen con el corazón” y que cantaron por Toná, carcelera, y por seguiriya y cambio por martinete

Presentó el acto de exaltación , Ávaro Carrillo Alfaro 

Los saeteros de esta III Edición fueron los siguientes :

María Jesús Pablos Rubio

Ana Bazán Jiménez

Margarita Domínguez Valle

José Román Illescas Florido

María Teresa Martínez Millán

José Rodríguez Cano

Eva María Sánchez Morilla

Encarnación Muñoz Guerrero

Claudio Izquierdo.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos