Cultura

30 de diciembre grabación de disco en directo de kante pinrélico en gbc

La banda cartagenera surgida a mediados de los 80, vuelve entre las tinieblas tras más de 5 años en el ataúd

En este 2023 han vuelto estos pioneros del afterpunk para colgar el cartel de "sold out" en sus conciertos y, con su single "El regreso de los muertos vivientes". El broche final de esta gira será en Garaje Beat Club para grabar un disco en directo. Como siempre lo ha habido cada vez que Kante Pinrélico ha visitado GBC, estamos seguros de que habrá una encarnación entre el grupo y el público.

Esta vez, la noche quedará plasmada para la eternidad y que podrá también visualizarse en directo, apuesta que han lanzado desde la sala para esta temporada.

El show se celebrará el 30 de diciembre a las 22:00 y las entradas pueden conseguirse en Discos Comix o en www.compralaentrada.com a un precio de 10€ + gastos (anticipada) y 15€ en taquilla.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos