Cultura

La Feria del Libro de Murcia, #LaFeriaBonica

Este  año, la Feria del Libro de Murcia  ha puesto el acento en nuestra identidad con el Hashtag #LaFeriaBonica, apostando "por lo nuestro" con un encuentro de trovo, rap, “Versos de ayer y de hoy” a cargo de Emilio del Carmelo Tomás Loba y Bartolomé S. Estrella (Tolo ortógrafo).

El recital de bandos panochos de ayer y de hoy, estuvo presentado por Juan José Navarro Avilés con la colaboración de Fernando González Marquina, Francisco Medina Ortín, Antonio López Vidal y Lola de La Cruz.

El público lector de la Feria también pudo disfrutar de teatro costumbrista en la calle organizado por  L'Ajuntaera pa la plática, l'esturrie y el'escarculle la llengua murciana.. La muestra teatral costumbrista ha consistido en la interpretación de fragmentos de diferentes obras a cargo del Taller de Teatro de La Raya y el grupo de Teatro de la Peña Huertana El Caliche de Los Garres.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos