Cultura

El fenómeno Pica Pica regresa con "El Patio de Mi Casa"

El grupo infantil actuará en el auditorio cartagenero el 19 de marzo

El grupo Pica Pica repone en los escenarios su primer espectáculo, 'El Patio de Mi Casa'. El divertido musical llegará al Auditorio El Batel de Cartagena el 19 de marzo, a las 18:00 horas. 

A petición de su público, el trío Pica Pica presenta 'El Patio de Mi Casa', el divertido musical con el que debutaron en Madrid en 2011. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro vivirán de nuevo una y mil aventuras como vecinos de un mismo patio.

Un espectáculo educativo, interactivo y lúdico, con una clara apuesta por recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida. Un musical familiar, que recordará los pasatiempos de padres y abuelos: juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas o retahíla. El show lleva como hilo conductor el humor y la comicidad, que siempre caracteriza al grupo.

Los Pica Pica son el fenómeno infantil del momento, los youtubers preferidos de los niños, con más de 9,5 millones de suscriptores y con casi 7.000 millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos