Cultura

Lia regresa con un nuevo single: "por los dos"

La cantante almeriense Lia estrena "por los dos", nuevo single después de dar a la luz a su primer proyecto musical: "desaparezco", un EP de 6 temas. El tema está disponible desde este viernes 1 de julio en todas las plataformas digitales.

Este nuevo single continúa la estética sonora que caracteriza a los anteriores singles de la cantante. No obstante, "por los dos" es uno de los temas más íntimos de la artista. Tan solo acompañada por un piano, Lia nos cuenta los sentimientos tras una ruptura, la necesidad de cambio y la búsqueda de crecimiento personal. Este single ha sido producido por Carlos René, productor de artistas como La Bien Querida, Natalia Lacunza y Ganges.

El tema viene acompañado de un vídeo en directo dirigido por Adrián Vicén. Se trata de un plano secuencia, con una estética muy cuidada en todo momento, y destaca por su carácter íntimo y delicado, muy acorde con el nuevo single de la cantante.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos