Cultura

El museo de la UMU expone una muestra del fotógrafo francés Jean Duroux

La Universidad de Murcia ha inaugurado esta semana la exposición 'La magia del agua' de Jean Duroux, que podrá visitarse hasta el 17 de junio en la sala José Nicolás Almansa del Museo de la Universidad, de lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 20: 30 horas.

Jean Duroux es un fotógrafo francés, amante de la naturaleza que, desde hace unos años, captura reflejos en las fuentes, canales y lagos.

Para él, "el agua es imprevisible y mágica".

Sus obras tienen, además, una intención poética, "una emoción a modo de poema impredecible que es el agua una vez revelada la fotografía".

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos