Cultura

Tirititando de Luisa estrena nuevo single "Glitter"

Será el próximo 19 de Diciembre el lanzamiento del nuevo trabajo de la artista, de nuevo ha contado con la producción musical de Jesús Durán. ¨Punk Ye-Ye, con un toque de electrónica¨han denominado este experimento que tiene influencias del rock y el punk fusionado con baterías electrónicas y sintetizadores de los 80.

Generado en la ciudad de Málaga, Tirititando de Luisa seudónimo de la cantante y actriz M°Luisa Tomás (Lorca, Murcia), se ha encargado además de la producción audiovisual en la que han participado divers@s artistas malagueñ@s. Después de su primer L.P titulado ¨Indómita¨compuesto de 12 temas inéditos, nace este sencillo que podrán escuchar en todas las plataformas digitales.

Luisa, colabora con otr@s artistas de distintas disciplinas aunque ella está inmersa en el mundo del live-looping con el que suele hacer sus conciertos, rodeada de pedales de guitarra, loop Station, procesadores vocales, sintetizadores ... con los que consigue crear eclécticas composiciones en directo.

Noticias de Cultura

La programación del mes de agosto de la iniciativa conjunta de la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Murcia arranca con 'Wonder Woman' y 'War Horse'

Unas 20.000 personas disfrutaron de la mejor música urbana y electrónica en el Parque del Gonio de Los Alcázares, con los conciertos de Walls, Rata y Julia Cry como algunas de sus citas más esperadas