Cultura

DURANGO14 & THE SOULMAKERS :: Estrena nueva formación y nuevo Single

DURANGO14, una de las bandas de música instro mas asentadas de nuestro país y con mayor proyección, estrena nueva formación añadiendo 4 músicos más a los 5 ya conocidos de la banda. A Ruri Grande (Guitarra), Fumanjoe (Guitarra), David Pardo (Saxo) , Pablo Valero (bajo) e Iñigo Alzueta (Batería) se le suman Raúl Andrade (percusión), Amalia Casas (Teclados), Eleanor Riaye (corista) y Nicole Quiala (corista) para pasarse a llamar en esta nueva etapa DURANGO14 & THE SOULMAKERS.

La novedad llega además por partida doble con el estreno de un nuevo single llamado “MORFINA”, grabado en Estudio Uno por los 9 músicos de este nuevo supercombo y producido mezclado y masterizado por Álvaro Escribano, siendo una perfecta carta de intenciones sonora de lo que será el camino a seguir en sus nuevos trabajos.

En breve notificaran la fecha del primer concierto de DURANGO14 & THE SOULMAKERS

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos