Cultura

Sasha presenta su nuevo single y videoclip “No fui yo” con la participación de Oriana Marzoli

Sasha regresa con nuevo single “NO FUI YO” una declaración de amor sincera y profunda que confirman a Sasha como la joven promesa del reggaeton urbano español. El video, grabado en una espectacular casa en Madrid, cuenta con la participación estelar de Oriana Marzoli quien derrocha sensualidad y belleza acompañando a Sasha en la interpretación del tema. La canción ha sido producida por Tunin slow, gran exponente del sonido urbano madrileño, y compuesta por el propio Sasha junto a otros compositores.

Sobre Sasha:

Persa de nacimiento, actualmente reside en España, y aquí es donde está desarrollando su carrera profesional musical. En esta etapa, y tras la salida de su último single “Llame pa verte” junto a Omar Montes y Fabbio, Sasha se centra en los sonidos latinos y bailables con los que pretende llegar a millones de personas. Su fama ha traspasado ya las fronteras españolas y su comunidad fan no para de crecer, superando los 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos