Cultura

"El Tubo" se estrena en cines este viernes 3 de septiembre

La película está dirigida por Mathieu Turi y se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines EL TUBO ("Méandre") la nueva película de Mathieu Turi, este viernes 3 de septiembre. El film se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y de la Semana de Cine Fantástico y Terror de Donostia y ganó el Premio al Mejor Largometraje en el FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao) y el Premio al Mejor Director y Mejor Actriz en el Festival Sombra.

Tras “Hostile”, Mathieu Turi, quien ha sido asistente de dirección de Quentin Tarantino, Woody Allen y Clint Eastwood, entre otros, dirige este film de género fantástico protagonizado por Gaia Weiss (serie “Vikingos”).

Sinopsis:

Tras subirse en el coche de un desconocido, Lisa se despierta en el interior de una estrecha tubería. En su brazo tiene un brazalete con una cuenta atrás. La joven no sabe por qué está allí, pero pronto comprenderá que deberá llegar a sus límites de resistencia física y psicológica para sobrevivir a esta trampa claustrofóbica.

La prensa ha dicho de ella:

"Un disfrutable juego de géneros (...) Una película muy parecida en tono y temas a 'Cube' de Vincenzo Natali"

The Hollywood Reporter

"Un survival original y bien rodado"

TerrorWeekend

****

"Gaia Weiss está perfecta en el papel principal (...)

Mathieu Turi sabe cómo crear intensidad y miedo"

Heaven of Horror

"Efectiva, aterradora y divertida"

Cineuropa

"Muy disfrutable (...) 'El tubo' es entretenimiento puro"

La zona muerta

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines EL TUBO

Noticias de Cultura

""Abuela Carmen"" se lanza hoy, 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen y cumpleaños de la protagonista, en un videoclip donde la abuela emocionada escucha por primera vez la canción que su nieto ha compuesto para ella

Arde Bogotá sorprende en Mad Cool actuando bajo el nombre de Bigger Splash, título de su nuevo single