Cultura

Martina se resiste a dar por terminado el verano!

Martina, artista española afincada en Málaga, es una enamorada de la música latina y se resiste a dar por terminado el verano. Fiel a su particular estilo latino-fusión, el próximo viernes, 27 de agosto, estrena su cuarto sencillo "Summer Girl", disponible en todas las plataformas digitales.

Su nuevo single "Summer Girl" es la combinación perfecta entre los sonidos modernos y actuales y el swing más tradicional. "¿Alguna vez has tenido un amor de verano? Pues de eso trata esta canción", asegura Martina.

Escucha Summer Girl en Spotify

"Summer Girl" es un tema alegre, fresco, fácil de bailar, que ha sido grabada y escrita en casa. La canción perfecta para un viaje por carretera de regreso a casa, recordando ese antiguo summer love.

Martina, que comienza a escribir sus primeros temas durante el confinamiento, compone sus propias canciones y las melodías, pone la voz, toca la guitarra, el ukele, la percusión latina, la batería y lo que haga falta, acompañada en directo por su banda: Javier (MrLndr) en la guitarra y bajo, Charlie en la batería, junto a Lucia, Lina y Pablo en los coros y coreografías.

Además de poder escucharlo en plataformas digitales, también puedes disfrutar el videoclip de "Summer Girl", en Youtube.

Noticias de Cultura

El Ayuntamiento de Murcia celebrará del 9 al 17 de octubre la 16ª edición del Festival Internacional de Cine de la ciudad, que abrirá ambas convocatorias del 18 de septiembre al 1 de octubre

La programación de esta nueva edición se desarrollará del 9 al 18 con cerca de un centenar de actividades y presentaciones con destacados autores comoPedro Simón, Alejandro Palomas, Miriam Garlo, Lidia G. Merenciano y José María Zabala

Paparajote Lounge abre mañana su 10º aniversario con una exposición colectiva de cinco artistas

Paparajote Lounge celebra su 10.º aniversario con cinco días de cultura, memoria LGTBIQ+, música, espectáculo y coctelería en Murcia

Los vicerrectores de Investigación y de Comunicación y Divulgación Científica visitan las excavaciones del yacimiento albaceteño, donde también ha quedado al descubierto una monumental escalinata romana