Cultura

Tigre y Diamante - La derechina del amor

Nuevo single disponible el 9 de julio

Como en todo lo que hacen Tigre y Diamante, el ingenio y el sentido del humor está muy presente en esta nueva canción, que no se titula "La derechina del amor" por ridiculizar a ningún partido político, sino por una de las olas más buscadas y deseadas por los surfers gijoneses (entre los que se cuentan los dos miembros fundadores del grupo), la cual rompe hacia la derecha de la playa de San Lorenzo (Gijón)... 

Tal como venimos anunciando desde el pasado mes de abril, cuando lanzamos el primer single de esta serie, el grupo está desgranando uno a uno los temas que recopilaremos en su segundo álbum de estudio; "La derechina del amor" será el quinto y cuenta además con la colaboración especial de Joaquín Pascual (ex Surfin' Bichos y ex Mercromina), que además de aportar su granito de arena musical, es fan reconocido del grupo, algo que ya le ha ocurrido a Nacho Vegas, a todos los que estamos en Astro y alguno más que revelaremos en los próximos meses, porque Tigre y Diamante "tienen algo".

El 9 de julio habrá otra oportunidad para descubrir ese "algo". Atentos, que hay que pillar la ola derechina del amor.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos