Cultura

Presentación disco grupo folklórico "Virgen de la Salud"

El pasado sábado, 12 de Junio el Grupo Folklórico "Virgen de la Salud", de Archena presentó su disco "Estoy cantando por ti".

A dicha presentación, además de los vecinos de Archena y primeras autoridades locales del Ayuntamiento, también tuvimos el honor de que estuviera entre nosotros D. Carlos Peñafiel Hernández, Director General de Competitividad y Calidad turística de la Región de Murcia.

Además, de estar representadas la Federación Murciana de Agrupaciones de Folklore, el Delegado de FEAF en Murcia, el vocal de folklore de la Federación Regional de Peñas Huertanas de Murcia, el Director de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares y el Presidente de la Federación de Asociaciones Culturales de la Vega del Segura. 

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos