Cultura

Fun & Money analiza el tema de actualidad sobre las subvenciones destinadas al sector cultural

Carrillo Asesores a través de su plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money organiza una novedosa y actual charla, en la que se analizarán todos y cada uno de los aspectos relativos a la convocatoria de ayudas excepcionales destinadas al sector cultural, que el INAEM ha resuelto para este 2020.

Tras el éxito obtenido en el pasado seminario en el que se abordaron todo tipo de cuestiones referidas al todavía desconocidomodelo de financiación vía incentivo fiscal o subvención indirecta, Fun&Money sigue fomentado la cultura en uno de los momentos de mayor cambio e incertidumbre.

El Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores, y como consecuencia de la gran cantidad de consultas recibidas, así como del interés mostrado por el tema "ayudas", ha decidido una vez más manifestar su apoyo incondicional a la Industrial Cultural, en base a este tipo de seminarios totalmente gratuitos, y en los que además del excesivo número de asistentes, la exposición que se realiza de cada tema en cuestión resulta un incondicional éxito, colocando a Fun&Money y Carrillo Asesores como referentes en el enriquecimiento cultural del país, sin olvidar, es el primer portal de mecenazgo cultural existente, subvencionado además por el Ministerio de Cultura y Deporte, y catalogado por el mismo como uno de los 5 mejores proyectos de Modernización e Innovación de las Industrias del 2019.

En esta ocasión, diferentes agentes del sector cultural que arrastran una trayectoria profesional con una amplia experiencia, reflexionarán sobre la situación respecto a las ayudas destinadas a la industria en este momento de "nueva normalidad", y en cada una de sus especializadas áreas.

Contaremos con la presencia de relevantes profesionales como: Prado Porris (Consejera Técnica, Ministerio de Cultura y Deporte), Julián Galindo (Socio-Director del Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores) y Rafael Lambea (Director General de Crea SGR), entre otros.

La asistencia es gratuita previa inscripción aquí hasta completar aforo.

Noticias de Cultura

El bailarín murciano Chema Zamora protagoniza ""En Blanco"", nominada a Mejor Largometraje en el Love & Hope International Film Festival de Barcelona

El joven escritor vinculado a Totana presenta La arista y el vacío, un poemario que defiende el vacío como posibilidad y la nostalgia como trampolín hacia el futuro

Organizadores, autoridades y patrocinadores de la Feria del Libro de Murcia han realizado esta mañana el paseo inaugural que levanta las persianas de las 76 casetas que llenarán de libros el Paseo Alfonso X el Sabio hasta el 18 de octubre

La balada, compuesta por Richard Pau, llegará el viernes 9 de octubre a las plataformas digitales y deja a un lado el baile para centrarse en la voz y la emoción del cantante murciano