Cultura

El universo pop de Isa Fernández -Aries- continúa el cartel de El Arte Se Toca

La propuesta musical de Murcia Inspira

La creadora de bandas sonoras para Play Station, Stella McCartney y canciones de Cartoon Network presenta mañana en Murcia su cuarto disco “Juramento Mantarraya”.

Las invitaciones son gratuitas, aunque limitadas, y se pueden recoger hasta el jueves a las 14:00h en el Restaurante Fraskito (calle Vara del Rey 7)

Isa Fernández, la persona que se esconde tras Aries, protagonizará el siguiente epígrafe de El Arte Se Toca, la disciplina musical de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. 

Su universo melódico se caracteriza por tener matices caleidoscópicos, punks e imprevisibles. La artista presentará su cuarto disco de estudio, “Juramento Mantarraya”, mañana 14 de noviembre, a las 20:00h, en la Sala Spectrum (Avenida ciclista Mariano Rojas, 12). 

Las invitaciones se pueden recoger en Restaurante Fraskito hasta mañana a las 14:00h (calle Vara del Rey 7).

Noticias de Cultura

El bailarín murciano Chema Zamora protagoniza ""En Blanco"", nominada a Mejor Largometraje en el Love & Hope International Film Festival de Barcelona

El joven escritor vinculado a Totana presenta La arista y el vacío, un poemario que defiende el vacío como posibilidad y la nostalgia como trampolín hacia el futuro

Organizadores, autoridades y patrocinadores de la Feria del Libro de Murcia han realizado esta mañana el paseo inaugural que levanta las persianas de las 76 casetas que llenarán de libros el Paseo Alfonso X el Sabio hasta el 18 de octubre

La balada, compuesta por Richard Pau, llegará el viernes 9 de octubre a las plataformas digitales y deja a un lado el baile para centrarse en la voz y la emoción del cantante murciano