Cieza

Formación para la prevención de la violencia sexual a través de las redes sociales

La Consejería de Política Social, Familia e Igualdad y la Concejalía de Bienestar Social organizaron este martes en el Museo Siyâsa la primera de las dos sesiones dirigidas a padres, madres y personas adultas interesadas por la formación y divulgación para la prevención de la violencia sexual a través de las redes sociales.

En la apertura de la sesión intervino la concejala de Bienestar Social, Gertru Juliá Villa, que explicó la finalidad de esta acción formativa y presentó a la ponente Sole Puche Díaz, pedagoga y coeducadora experta en los efectos de la pornografía en la salud. 

En su intervención Puche habló sobre las relaciones sanas y comunicación familiar, los mensaje sobre sexualidad que proyectan las redes sociales y el ocio y la pornografía e industria de la explotación sexual, entre otros temas. 

La segunda sesión tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo, de 18.00 a 20.00 horas, en el Museo Siyâsa.

Noticias de Cieza

Los quirófanos contarán con un tercer enfermero y se ampliará el personal del Laboratorio y del Servicio de Aparato Digestivo

El senador del PP participó en la Junta Directiva abierta de Cieza, que reunió a afiliados y simpatizantes en el arranque de la cita electoral