Cieza

Arranca el expediente de licitación para la adjudicación de las obras del colector de Ascoy

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cieza, en sesión extraordinaria celebrada hoy jueves, ha aprobado el inicio del expediente de licitación para la adjudicación de las obras del proyecto constructivo de conexión de la red de saneamiento del Polígono Industrial de Los Prados con la EDAR de Cieza.

El comienzo del expediente de construcción del colector de Ascoy ha sido posible después de que entrara en vigor la modificación presupuestaria que permite sufragar el coste de las obras y una vez que otras administraciones públicas han renovado las autorizaciones necesarias para su construcción.

Noticias de Cieza

Los quirófanos contarán con un tercer enfermero y se ampliará el personal del Laboratorio y del Servicio de Aparato Digestivo

El senador del PP participó en la Junta Directiva abierta de Cieza, que reunió a afiliados y simpatizantes en el arranque de la cita electoral