Cieza

Suspendida por la lluvia la fiesta de carnaval prevista para hoy en el Príncipe de Asturias

Fuentes de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cieza han confirmado la suspensión de la fiesta de carnaval programada para hoy sábado en el Parque Príncipe de Asturias debido a la situación meteorológica.

Las citadas fuentes indican que la decisión se ha adoptado siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de la AEMET, que mantiene la previsión de más lluvias a lo largo de todo el día y para esta noche, así como las indicaciones de los técnicos municipales, quienes insisten en el posible peligro que implicaría el agua para el funcionamiento del sistema eléctrico montado en el parque.

Noticias de Cieza

Los quirófanos contarán con un tercer enfermero y se ampliará el personal del Laboratorio y del Servicio de Aparato Digestivo

El senador del PP participó en la Junta Directiva abierta de Cieza, que reunió a afiliados y simpatizantes en el arranque de la cita electoral