Cieza

El Ayuntamiento alerta de la presencia de veneno en el Paseo Ribereño y la Era

La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Cieza ha advertido a través de un comunicado de la presencia de veneno en algunas zonas del Paseo Ribereño y de la Era.

La nota indica que, recientemente, han aparecido varios animales muertos y otros están enfermos después de transitar por esas zonas. Ruegan a todas las personas, especialmente a los propietarios de mascotas y a quienes paseen con niños, que extremen las precauciones.

La Policía Local es conocedora de la situación y ha intensificado su presencia y la vigilancia en la zona.

Asimismo, desde el Ayuntamiento solicitan la colaboración ciudadana para identificar a los culpables de un delito contra el bienestar animal y la salud pública. Si se ve a personas en actitudes extrañas compatibles con posibles envenenadores se ruega se avise de inmediato a Policía Local o Guardia Civil.

"Rogamos máximo cuidado y agradecemos la colaboración de todos".

Noticias de Cieza

Los quirófanos contarán con un tercer enfermero y se ampliará el personal del Laboratorio y del Servicio de Aparato Digestivo

El senador del PP participó en la Junta Directiva abierta de Cieza, que reunió a afiliados y simpatizantes en el arranque de la cita electoral