Cieza

Economía Circular extiende la limpieza de contenedores al extrarradio de la ciudad

Fuentes de la Concejalía de Economía Circular del Ayuntamiento de Cieza informan de que las tareas de limpieza y desinfección de los contenedores de residuos urbanos que se vienen desarrollando desde hace algunas semanas no se limitan al casco urbano, sino que se extienden a lugares del extrarradio de la ciudad.

Dichos trabajos se están llevando a cabo a través de Cieza Limpia, desde donde se recuerda que la conservación y mantenimiento es una tarea de todos.

Noticias de Cieza

Los quirófanos contarán con un tercer enfermero y se ampliará el personal del Laboratorio y del Servicio de Aparato Digestivo

El senador del PP participó en la Junta Directiva abierta de Cieza, que reunió a afiliados y simpatizantes en el arranque de la cita electoral