Cieza

Localizan en buen estado al excursionista extraviado en el Cañón de Almadenes, Cieza

19:00 horas.- Agente Medioambiental de Cieza ha localizado en buen estado al excursionista extraviado en el Cañón de Almadenes, Cieza.

Una llamada del excursionista al 1-1-2 RM solicitaba ayuda, indicando que se encontraba extraviado a 4-5 km de la presa final del Cañón donde tenía el vehículo aparcado. Según el llamante le quedaba poca batería en el móvil, aunque suficiente para enviar la localización precisa de su ubicación en la sierra. Inmediatamente se ha dado aviso al Agente Medioambiental de la zona, que ha contactado con el excursionista y le ha dado un punto de encuentro cerca de la Cantera de los Rosales y Cueva del Arco.

21:14 horas. Agente Medioambiental informa que ha contactado con el excursionista, que se encuentra cansado y con los pies doloridos, y se dirigen al vehículo forestal. No precisa asistencia sanitaria

Noticias de Cieza

Elche de la Sierra, Hellín, Cieza, Ricote, Alhama de Murcia, Fuente Álamo y Cartagena

Jesús Sánchez: ""El Gobierno del PP ha dejado que el deterioro avance mientras mira hacia otro lado""

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de delito de robo con fuerza