Ceutí

Emergencia atendieron y trasladaron a un bebé que se encontraba inconsciente en Ceutí

Los servicios de emergencia atendieron y trasladaron a un bebé que se encontraba inconsciente en Ceutí.

A las 17.12 horas, se recibió una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertando sobre el incidente e informando que una niña de 1 mes tenía fiebre y no respiraba. Desde el servicio de atención a llamadas se les indicó que iniciaran maniobras de compresión y ventilación (RCP).

La Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con personal médico se desplazaron inmediatamente al lugar. Durante el traslado, se contactó con la UCI pediátrica y Neonatología del hospital Virgen de la Arrixaca, donde la niña fue ingresada debido a una parada cardiorrespiratoria.

Actualización:

A las 19:00 horas, una llamada desde el hospital informó que la niña de 52 días ha fallecido, posiblemente por muerte súbita, y solicitaron comunicación con el forense de guardia.

Noticias de Ceutí

La consejera de Turismo destaca que con la actuación ""se refuerza la oferta cultural de Ceutí desde una perspectiva más inclusiva y adaptada a las necesidades actuales""

Ceutí, a una semana de su gran clásica

El Centro Cultural y Auditorio de Ceutí fue testigo, este viernes, de la XII Gala Running Región de Murcia, reconociendo a los premiados en las ligas FAMU 2026