Ceutí

Francisca, la vecina más longeva de Ceutí

El Alcalde de Ceutí a través de la Concejalía de Mayores junto a miembros del Equipo de Gobierno quisieron felicitar personalmente a la vecina más longeva de nuestro municipio.

El pasado sábado 28 de diciembre, Francisca Torregrosa cumplió 100 años, el Alcalde y miembros del Equipo de Gobierno quisieron visitarla para felicitarla en nombre de todos los vecinos y hacerle entrega de un detalle.

Muchas felicidades Francisca!!

Noticias de Ceutí

La consejera de Turismo destaca que con la actuación ""se refuerza la oferta cultural de Ceutí desde una perspectiva más inclusiva y adaptada a las necesidades actuales""

Ceutí, a una semana de su gran clásica

El Centro Cultural y Auditorio de Ceutí fue testigo, este viernes, de la XII Gala Running Región de Murcia, reconociendo a los premiados en las ligas FAMU 2026