Ceutí

Taller de Informática Básica con Orientación al Empleo

El director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del Instituto Murciano de Acción Social, Miguel Ángel Miralles, clausura el taller de Informática Básica con Orientación al Empleodesarrollado por la Asociación Proyecto Abraham en el municipio de Ceutí en el que han participado nueve personas.

La finalidad de este taller es fomentar la culaificación profesional de personas en situación de vulnerabilidad para mejorar su empleabilidad.

Noticias de Ceutí

La actuación ha supuesto una inversión de 12,1 M€ y ha permitido plantar más de 70.000 ejemplares de especies autóctonas en un tramo de aproximadamente 85 kilómetros de cauce fluvial en la provincia de Murcia

La Plaza Cardenal Belluga acogerá el próximo 20 de junio una gran escenificación de la tradición más emblemática de Ceutí para impulsar su candidatura como Fiesta de Interés Turístico Regional

La oposición antepone sus intereses políticos a una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de Ceutí