Ceutí

El Ayuntamiento de Ceutí repone casi 500 metros cable de cobre robado en la zona de La Parada

La actuación costará cerca de 3.000 euros a las arcas municipales y hoy mismo quedará repuesto el servicio de alumbrado

El Ayuntamiento de Ceutí está procediendo a la reposición de cerca de 500 metros de cable de la instalación eléctrica municipal que han sido sustraídos en la zona de La Parada, ubicada en la entrada al municipio desde Alguazas. "Los delincuentes han robado 480 metros de cobre de 6 mm, dejando sin luz esta zona, y vamos a invertir cerca de 3.000 euros para reponerlos de inmediato y volver a dar el servicio al entorno a la mayor brevedad posible", indica el concejal de Obras y Servicios, Jesús Hernández, que asegura que "hoy mismo quedarán concluidos los trabajos de nuestros operarios municipales y repuesto el servicio de alumbrado en la zona".

"Desde el Ayuntamientode Ceutí volvemos a solicitar la colaboración ciudadana para evitar este tipo de vergonzosos actos vandálicos, que afectan a todos los vecinos y vecinas del municipio", expone Hernández, que invita a los habitantes de la localidad a "ponerse en contacto con la Policía Local en el número 629.602.277 ante cualquier mínima sospecha de actuaciones de este tipo".

Noticias de Ceutí

La actuación ha supuesto una inversión de 12,1 M€ y ha permitido plantar más de 70.000 ejemplares de especies autóctonas en un tramo de aproximadamente 85 kilómetros de cauce fluvial en la provincia de Murcia

La Plaza Cardenal Belluga acogerá el próximo 20 de junio una gran escenificación de la tradición más emblemática de Ceutí para impulsar su candidatura como Fiesta de Interés Turístico Regional

La oposición antepone sus intereses políticos a una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de Ceutí