Ceutí

Gran éxito de participación en el torneo de fútbol de Semana Santa para equipos base

Se celebró el pasado sábado 11 de abril en el Polideportivo Municipal "José Antonio Camacho" en categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

El pasado sábado 11 de abril se disputó en el Polideportivo Municipal "José Antonio Camacho" de Ceutí el "I Torneo de fútbol Semana Santa 2015" para equipos base, que contó con cuatro categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Organizado por el Ceutí Atlético en colaboración con la Concejalía de Deportes local, reunió a cientos de jóvenes jugadores que tuvieron que sufrir la pertinaz lluvia que presidió la mañana.

En prebenjamín, el cuadro de honor estuvo encabezado por el EF Altorreal, seguido del Ceutí Atlético, el U. Archena FC y el UD Abanilla. En benjamín, el campeón fue el U. Archena FC, secundado por el EF Altorreal, el Ceutí Atlético "A", el UD Abanilla y el Ceutí Atlético "B". En alevines, ganó el UD Abanilla, seguido del EF Altorreal, el Ceutí Atlético y el U. Archena FC. Finalmente, en infantil se impuso el equipo anfitrión, el Ceutí Atlético, en una categoría en la que estuvo secundado por el EF Altorreal, el Archena FC y el UD Abanilla.

La entrega de trofeos, que se realizó a última hora de la mañana, estuvo presidida por el alcalde ceutiense, Juan Felipe Cano, y su concejal de Deportes, Jesús Hernández.

Noticias de Ceutí

La actuación ha supuesto una inversión de 12,1 M€ y ha permitido plantar más de 70.000 ejemplares de especies autóctonas en un tramo de aproximadamente 85 kilómetros de cauce fluvial en la provincia de Murcia

La Plaza Cardenal Belluga acogerá el próximo 20 de junio una gran escenificación de la tradición más emblemática de Ceutí para impulsar su candidatura como Fiesta de Interés Turístico Regional

La oposición antepone sus intereses políticos a una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de Ceutí